Los principios básicos de seguros medicos para viajar al uruguay

¿Incluye todas las actividades que pienso hacer? ‍♀️ ¿Piensas hacer deportes de aventura? No todos los seguros las cubren, Vencedorí que este es un punto importante a tener en cuenta.

Al “otro ala del Río de la Plata”, Uruguay te retraso como un destino muy dócil de recorrer y en el que poder disfrutar de una gran cantidad de paisajes diferentes Internamente de un pequeño comarca. Recorrer Montevideo desde la Plaza de la Independencia, viajar en el tiempo desde la Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), turistear en Punta del Este, sentirse en medio de la ausencia en Cabo Polonio… ¡Hay mucho por hacer aquí! Y es primordial hacerlo sabiendo que estás siempre protegido frente a cualquier problema.

Todos nuestros planes incluyen el servicio de monitoreo de vuelos en tiempo Efectivo y de indemnización inmediata.

Los precios de los planes "top" de cada aseguradora están calculados para asegurarte (por persona) durante todo un mes en Uruguay.

La electricidad en Uruguay es de 220, alterna a 50 ciclos por segundo. Si viaja a Uruguay con un aparato que no acepte 220 voltios a 50 hercios, precisará un convertidor de voltaje. Los enchufes en Uruguay suelen aceptar: Tipo C, enchufe de dos clavijas sin toma de tierra; Tipo I, enchufe de dos clavijas planas con una clavija plana con toma de tierra; Tipo F, enchufe de dos clavijas con dos clavijas con toma de tierra; o un enchufe Tipo L - dos clavijas redondas con una clavija redonda con toma de tierra en medio. Si su enchufe tiene una forma diferente, es posible que necesite un adaptador.

Un seguro de viaje que cumple con todos los requisitos exigidos en Uruguay y que Adicionalmente te brinda opciones de planes y seguros medicos para viajar al uruguay coberturas según tus micción es Protegetuviaje.com®.

Con AXA puedes configurar tu propia póCombate de alucinación y sus límites para satisfacer solo lo que necesites en tres sencillos pasos y con las mejores coberturas en cualquier zona del mundo. ¡Contrata online!

Encima, Seguros Mondo ofrece la posibilidad de comprar el seguro por 3 meses y luego extenderlo por el tiempo que sea necesario, una excelente alternativa si quieres viajar sin plazo de retorno.

Se ha descontinuado el beneficio preliminar de cobertura gratuita para hijos dependientes menores de 9 abriles cuando los padres son cobertura.

Ver más Nuestros consejos para ti Conoce más sobre viajes, coberturas y planes ¡Lleva tus viajes a otro nivel! Nuevas medidas para viajar a España

El 16 de febrero de 2023 se derogaron todas las restricciones sanitarias para entrar en el país. Tan solo se mantiene la necesidad de disponer de un seguro médico para viajar a Uruguay, por lo que este sigue siendo individualidad de los países que exigen un seguro de delirio obligatorio.

Seas quien seas y busques lo que busques, tenemos el seguro de alucinación para ti. Entre nuestros distintos planes, encontrarás la opción para protegerte a ti y a los tuyos en 208 países, donde prestamos nuestros servicios y atendemos las deyección de tu alucinación.

PCR para menores de perduración, antes y durante el viaje: Las autoridades uruguayas manifestaron que los viajeros menores de edad no vacunados, deben poseer un resultado cenizo en la prueba PCR no veterano a 72 horas antiguamente del alucinación.

World Nomads es una de las compañías de seguros de alucinación más populares y reconocidas. Ofrecen una amplia gama de opciones de seguros médicos de viaje adaptados a las micción de los viajeros, incluyendo cobertura para actividades de aventura y deportes extremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *